Servicios

Un nuevo concepto en servicios de lubricación, conoce nuestro servicio de arriendo de equipos de lubricación, que incluye instalación, lubricantes, control sintomático y emisión de reportes. Servicio pensado para plantas que no cuentan con personal dedicado o que operen por temporadas.
Estudios de lubricación

Realizamos estudios de lubricación basados en condición, utilizando herramientas como termografía infrarroja, medición de emisiones ultrasónicas, análisis de aceite y globales de vibraciones. Así, te entregamos informes certeros con las mejores recomendaciones de intervalos de relubricación  y cantidad de lubricantes a aplicar

Capacitación

Capacitamos a tu personal en 3 niveles + 4 talleres de lubricación. De esta manera fomentamos la correcta selección, manipulación y control de los lubricantes de planta.

Tercerización

Ofrecemos servicios de leasing de lubricadores automáticos con un costo mensual o trimestral de lubricación, realizando las tareas rutinarias de mantenimiento de los lubricadores y control sintomático básico de los elementos lubricados.